Noticias
Ahorro

Sucursales más seguras contra Covid-19

Noticias

En este nuevo escenario de pandemia no podemos impedir la circulación de este virus, pero sí podemos prevenir que más personas se contagien a la vez. 

Si bien las autoridades y centros sanitarios están tomando la iniciativa con una constante lucha para evitar la propagación del Covid-19, es tarea de cada uno contribuir en el cuidado personal para reducir la velocidad de transmisión, logrando así frenar la curva de avance del Coronavirus, minimizando el colapso en los servicios de salud. 

Cada uno de nosotros debemos ser conscientes de la situación y estar al tanto de las medidas de autocuidado, más aún en estos tiempos donde la conciencia social es la principal herramienta para combatir la pandemia. Por ende, todo recae en nuestro comportamiento como individuo en función del cuidado personal, apelando siempre a la responsabilidad colectiva. 

En Financoop nos hemos preparado para evitar la propagación del virus, y poder seguir entregándote el mejor servicio en nuestra red de sucursales,  de una forma segura, agradeceremos tu colaboración en respetar  estas medidas que nos cuidan a todos priorizando tanto en medidas de prevención del cuidado personal, como en las medidas de desinfección que cuentan nuestras oficinas. 

Cada personal de nuestro equipo contribuye a la conciencia general de nuestra empresa, para combatir juntos todas las posibilidades de contagio que puedan existir, siendo todos responsables en cooperar con las medidas de prevención. 

Te invitamos a conocer todas las medidas de prevención sanitarias contra el Covid-19 con que contamos en nuestras oficinas.  

4 medidas de prevención para protegernos del Covid-19 en nuestras oficinas

1.- Garantizar la limpieza y desinfección del espacio y muebles de trabajo:

Para la desinfección de las superficies aplicamos productos desinfectantes como: alcohol 70º, alcohol gel, toallas desinfectantes, etc. 

La desinfección la realizamos al inicio de la jornada como al finalizar la atención de cada socio (a) / Cliente atendido.

2.- Sin aglomeraciones:

Controlamos el ingreso de público a nuestras sucursales y punto de atención.

Solo permitimos el ingreso de una persona por ejecutivo comercial y/o Ejecutiva de captaciones existente en el lugar.

Invitamos cordialmente a nuestro socio(a) a usar el alcohol gel disponible en la entrada de nuestra sucursal o en el escritorio de ejecutivo que lo estará atendiendo.

3.- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón:

El lavado de manos, lo realizamos al menos 40 segundos al término de la atención con cada socio / cliente atendido, ya que solemos tocarnos la cara una vez cada 2 minutos. De esta forma al entrar en contacto con una superficies donde el coronavirus pueda permanecer activo, aumenta la probabilidad de que llevemos nuestras manos infectadas a la boca, nariz u ojos, existiendo una alta posibilidad de contagio. 

Por ende es fundamental cumplir con el lavado de manos, después de todo es la  primera línea de defensa contra la propagación del COVID-19, evitando infectar a los integrantes de tu casa y a su vez a los de tu comunidad.

4.- Como medidas generales:

  • Cada integrante del personal Financoop cuenta con su mascarilla correspondiente.
  • Evitamos todo tipo de contacto físico entre el personal, incluso al saludar.
  • Mantenemos un cordial saludo para evitar dar la mano. 
  • Nos mantenemos a más de un metro de distancia  de las personas. 
  • En caso de toser o estornudar, lo hacemos sobre el pliegue del codo. 
  • Evitamos el contacto entre manos y cara. 
  • Mantenemos ventilados los espacios de trabajo.

Es por eso que, de requerir atención presencial en alguna de nuestras sucursales, puedes venir a nuestras oficinas que se han implementado un protocolo de atención seguro para nuestros socios y clientes. 

De igual manera, lo invitamos preferentemente a realizar sus consultas a través del formulario web www.financoop.cl/contactanos o llamando directamente a los números telefónicos correspondientes donde nuestros ejecutivos se encargarán de atender todos sus requerimientos.   

Arica (PA) +56 9 8851 3139

Antofagasta(PA) +569 8852 1686

Atacama (PA) +569 6495 4428

La Serena(S) 2 2595 0373

Valparaíso(S) 2 2595 0335

Santiago(S) 800 835 220

Curicó(PA) +56964665214

Talca(S) 2 2595 0357

Chillán(PA) +56963101244

Concepción(S) 2 2897 5413

Temuco (PA) +569 6472 3356

(PA)= PUNTO ATENCIÓN

(S)= SUCURSAL

1

Otras noticias sugeridas