Noticias
Ahorro

Tips para alegrar tu mood

Noticias

La alegría en tu día a día depende de ti. Nadie excepto tú, puedes permitir que algo del exterior afecte tu estado de ánimo. Por este motivo, es importante que empieces a hacer un cambio de actitud y apuestes por una vida más relajada, optimista y, sobre todo, donde tú estés en el centro. El cambio empieza en uno mismo y, si quieres entregar alegría a tu alrededor, debes estar bien primero, de lo contrario, no podrás atraer cosas buenas para tu vida. 

La mayoría de las personas al despertar, comienzan el día llenando su mente de pensamientos negativos como el trabajo, los problemas por resolver, gente difícil de tratar, cuentas por pagar, y comienzas a obsesionarte con esta clase de pensamientos que se almacenan en tu cabeza y ¿qué es lo que obtienen al final del día? una jornada difícil y agotadora. ¿Por qué? porque desde que se despertaron se auto programaron para terminar el día mal. 

Desde hoy cambia el mood de tus días con lo siguiente 4 TIPS

1.- Antes de irte a dormir, en el momento que estás tratando de conciliar el sueño, piensa en por lo menos 5 cosas positivas que viviste a lo largo de este día, revívelas y disfruta de esos momentos. Al realizar esto, te estás enfocando en lo positivo que hay en tu vida, atrayendo cosas buenas y preparándote mentalmente para iniciar tu próximo día con más entusiasmo y alegría.

2.- Desde hoy y todos los días, sé tu entrenador personal en cuanto a pensamientos. Durante tus mañanas, dí mentalmente: “Hoy es un gran día, me esperan muchas sorpresas positivas y agradables para mi vida”. Así como antes cada mañana llenabas tu mente de pensamientos negativos, de ahora en adelante, la vas a llenar, pero de pensamientos positivos.

 3.- Luego levántate, ten contacto con el aire libre, respira la naturaleza y mirando hacia el cielo, dí lo siguiente: “Hoy recibo todo lo bueno y maravilloso que este día tiene para mi. Pon mucha emoción y concentra tu día en esta frase. 

4.- Siéntate y Agradece por todo lo bueno que hoy tienes en tu vida: puede ser, por el sol radiante con el que te levantas, la brisa de la mañana, la cama donde dormiste, la ropa que te pones, el dinero que tienes, el amor de tu familia, el solo hecho de despertarse y poder vivir este nuevo día, ya es una razón para agradecer. 

Tal vez en un principio no te será fácil hacer todo lo que ahora te sugerimos, ya que no es parte de tu rutina, pero si empiezas a incorporar al menos una de ellas y así sucesivamente, comenzarás a notar la diferencia en tu estado de ánimo.

Después de haberlas incorporado en tu vida, puedes comenzar agregar otras actividades como realizar ejercicio físico, leer algún libro de interés, escuchar música que te levante el ánimo, de hecho este último comienza a incorporarlo desde ya. Recuerda que es tu vida y debes disfrutarla de la mejor manera posible, aportando siempre a tu bienestar. Tienes derecho a ser feliz, y alegrarte cada día de tu vida. 

Fuente: www.gestiopolis.com

3

Otras noticias sugeridas